lunes, 13 de septiembre de 2010

Manuel Malou busca un letrista para proyecto serio. Con originalidad, con carácter.




MANUEL MALOU busca letrista de calidad



"Estoy buscando letrista para un proyecto serio .
alguien que se salga de las rimas típicas y fácilongas
alguien con originalidad para ponerle letra a unas canciones
busco sobre todo originalidad y buenas rimas que se acoplen bien a mi ritmo y a mis melodías.


Visite mi website http://www.manuelmalou.net/ para que vea un poco en el apartado (discografía) ,lo que he estado haciendo hasta la fecha sobre todo los dos últimos trabajos.

Estoy preparando disco nuevo y será un disco mas acústico mas aflamencado
que los últimos trabajos y justamente quisiera dar con alguien que le ponga letra a mis nuevas melodías


Alguien que tenga carácter y personalidad pudiendo hablar de cualquier tema
no hay censura en cuanto a la temática cuanto mas inesperado y original mejor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario