sábado, 18 de septiembre de 2010

Grupos del colectivo de la creación musical en internet ¿Cuáles recomendaríais?


Voy a empezar a hacer un repaso a todos los grupos en internet relacionados con la creación musical. Por un lado para colaborar en el fortalecimiento de nuestros lazos como músicos, por el otro para crear una relación de todos ellos. Si alguién quiere recomendar el grupo al que pertenece o a alguno que le agrade, que lo deje por aquí con todos los datos que pueda.

Hoy comenzaré con uno que he encontrado en orkut, llamado "Compositores Anónimos". Está en la url http://www.orkut.com/Main#Community?cmm=2230399 y tiene a fecha de hoy, conmigo, 24 miembros

Es de libre acceso (como debe ser:) y el creador, Piero, dice lo siguiente sobre el mismo:

"Si eres una persona que tiene creatividad, ideas poesías que te nacen del alma, creas narraciones originales, composiciones musicales, ....¡¡ este es tu rincón !!


Donde podrás dar rienda suelta a tu imaginación, a tu creatividad, donde tu eres un ser importante, un lugar donde serás escuchado(a) con la atención que te mereces.

No interesa si eres hombre o mujer, no interesa tu religión, ni tu opción sexual, ni tu país....sólo interesas TU......"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario