jueves, 12 de agosto de 2010

Concurso con Vocaloids, finaliza en Agosto 2010 ¡


DONDE LO ENCONTRÉ

http://giuseppevocaloid.blogspot.com/

TEXTO

"agosto 10, 2010


SONIKA song competition

Hola a todos...

Me gustaría recordaros que ZERO-G tiene abierto un nuevo concurso con SONIKA.

El concurso se basa en crear alguna canción con cualquier Vocaloid que tengáis, no es necesario que sea Sonika, y además puede ser en cualquier idioma.


La canción ganadora será posteriormente arreglada por músicos profesionales, tanto la música de fondo como la voz, si así lo deseáis (quien sabe si sea yo el que haga el arreglo de vuestra canción...ojala!!)

Podéis presentar todas las canciones que queráis hasta finales de este mes de Agosto y enviarlas a esta dirección email
email: contact@sonika-vocaloid.com

El premio es elegir entre cualquier voz Vocaloid creada por Zero-G, incluido

TONI
Permitirme algún consejo...

Hacer canciones sencillas, cuanto más sencilla mas natural sonara,

con alguna letra pegadiza pero corta, por ejemplo, "me gusta saltar contigo

(I like jump,jump,jump, with you)" y algo que rime con you como I do...

No es necesario que sean canciones largas, con 1:30" es suficiente.


Podéis seguir las bases del concurso desde la pagina oficial de SONIKA

http://sonika-vocaloid.com/new-song-competition
o desde Twitter de Sonika



El premio merece la pena.



P.D Me comentan mis amigos de Zero-G que se han presentado muy pocas canciones, eso quiere decir que tenéis muchas posibilidades de ganar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario