viernes, 27 de agosto de 2010

Compón un tema solidario con la inmigración hispana en EEUU


Me agradaría que todo el que llegue a esta entrada, se pensase seriamente colaborar en esta iniciativa solidaria, si está de acuerdo con los principios éticos en los que se basa, por supuesto.

Me llegó por mail por formar parte del foro de lyacompositores (enlace al final)

“PENTAGRAMA CURI"



(Compositores Unidos por una Reforma de Inmigración)



Nuestro lema: “Cien Compositores: Un Millón de Firmas”



La razón de esta página es mostrarle al mundo que rechazamos la ley racista de Arizona y apoyamos una reforma justa de inmigración.

Convocamos a todos los compositores hispanos que participen con un tema inédito en cualquier genero y estilo, el único requisito es de que el tema hable de los inmigrantes: sus historias, razones para cruzar la frontera, peligros, sueños, logros, etc., etc.

Podrán participar con un tema por compositor. No es un concurso ni fungiremos como representante de los compositores participantes, solamente mostraremos los temas e invitaremos al público en general para que escuchen los temas y cada comentario que nos dejen contará como una firma virtual en apoyo a nuestra causa

Un compositor reconocido será nuestro padrino e invitara a la prensa y medios de comunicación para dar a conocer nuestra página y que monitoreen el desarrollo de nuestra lucha.

si deseas apoyarnos con un tema, confirma tu participación enviando un correo electrónico a marcoamora2010@yahoo.com no tienes que mandar ya mismo el tema. Solo es confirmación de participación.

Mayores informes de la convocatoria visitanos en: http://www.pentagramacuri.com/




Gracias por formar parte de esta comunidad de compositores.


Visitar LyA en: http://lyacompositores.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

No hay comentarios:

Publicar un comentario